Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
                                                                                                                                     
Home Noticias Economía Inauguró Paseo Champagnat

Inauguró Paseo Champagnat

E-mail Imprimir PDF

El nuevo Shopping de Pilar abrió sus puertas con una innovadora propuesta de usos múltiples que incluye espacios gastronómicos, locales comerciales de primeras marcas, servicios; el primer Carrefour Market y hasta un centro de atención del Hospital Austral. Con un cocktail para invitados especiales, el pasado martes quedó formalmente inauguro el nuevo shopping ubicado en el Km 54 de la ruta Panamericana. De la inauguración participaron autoridades locales, provinciales y de las empresas comprometidas con el nuevo emprendimiento.

Recorré el album de fotos en Facebook:

Entre ellos, Daniel Fernandez, Presidente de Carrefour Argentina; Dr. Humberto Zúccaro, Intentente de Pilar; Claudio Tutundjian, Presidente de Grupo Paseos (Musmark SA) junto a su padre Simón y sus hermanos Patricia y Fabián. También estuvieron presentes concejales, empresarios y el titular de la OPDS, José Molina.

El evento fue conducido por el periodista Sergio Lapegue y contó con el show de Miguel Angel Cerutti.

Paseo Champagnat, el nuevo Shopping de Pilar que combina la naturaleza con un concepto único e innovador, abrió sus puertas el 8 de diciembre y para celebrar presenta importantes promociones.

Ubicado en la intersección con la calle Champagnat del kilómetro 54 del Ramal Pilar de la Panamericana, Paseo Champagnat es un espacio pensado para el contacto entre la gente y la naturaleza. El Shopping está inmerso en una impactante arboleda centenaria, lo cual demandó el desarrollo de una propuesta arquitectónica que se abre a la naturaleza, conformando un paseo a cielo abierto y al aire libre, donde convergen el esparcimiento familiar y una amplísima oferta comercial y gastronómica que prometen una experiencia nueva y diferente que demandó una inversión de US$ 20 millones.

La superficie total del emprendimiento es de 25.000 m2 y su estructura incorpora los siguientes espacios y servicios: Un supermercado Carrefour Market, un gimnasio SportClub exclusivo para mujeres, una sucursal del Standard Bank, un centro de atención del Hospital Austral, un Centro de Atención Nextel de 500 mts2, un Hipermercado Rodo de 400mts, 120 locales comerciales destinados a primeras marcas y servicios, 500 cocheras, 2.100 m2 de oficinas, áreas recreativas, espacios gastronómicos y una farmacia.

Otras marcas que forman parte de la propuesta de Paseo Champagnat son: Kevingston (hombre y mujer), Kodak,  Awada, Akiabara, Ona Saez, Cheeky, Como quieres que te quiera, Yagmour, 5àSec, Santos Sabores by Nucha, Samsonite, Sweet, Freddo, Havaianas, Ossira, La Cardeuse, Luciano Marra, Samsonite, Cuesta Blanca, Viamo; Swell, Okko, Blossom, Peluqueria CoolCuts, Cocot, LondonTie, Gregoria,  Bicicleterías Bianchi, Personal, Movistar, entre otras sumados a los servicios de Ferreteria DIF, Sederia Pilar, Panaderia Rocca, Fca de Pastas Mamma Nicoletta, Kioscos, Gourmeteando, Librería Glossy, Óptica del Pilar, Sudare Sushi, La Cardeuse, Tiendas Magicas Cotillón, BeautyStop, Depi4Ever y mas. De esta forma, se consolida el concepto de usos múltiples que desarrolla Paseo Champagnat en su predio.

El desarrollo está en manos de Musmark SA, la empresa creadora de Paseo Pilar, junto al estudio de arquitectos BMA (Bodas, Miani, Anger), mientras que la construcción se encomendó a Riva S.A. La imagen institucional fue diseñada por el estudio de diseño Shakespear.

Para celebrar la apertura del Shopping, Paseo Champagnat presenta una importante promoción: Durante el miércoles 15 y el jueves 16, los comercios ofrecerán un 25% descuento y 6 cuotas sin interés con las tarjetas del Standard Bank. Para Navidad, desde el 10 al 24 de diciembre, aquellos que visiten Paseo Champagnat, con su compra se llevan un Four Pack de Extrabrut Santa Julia de regalo.


Acerca de Paseo Champagnat

Inmerso en una impactante arboleda centenaria de 25.000 m2 en el km 54 del Ramal Pilar de la Panamericana. Su propuesta arquitectónica respeta profundamente el escenario verde y se abre a la naturaleza conformando un paseo a al aire libre, combinando una amplia oferta comercial y gastronómica en una experiencia única y diferente.

El desarrollo del proyecto está en manos de Musmark SA junto al estudio de arquitectos BMA (Bodas, Miani, Anger), mientras que la construcción se encomendó a Riva S.A. La imagen institucional fue diseñada por el estudio de diseño .

Para conocer más sobre Paseo Champagnat:
http://www.paseochampagnat.com.ar

Actualizado ( Martes, 14 de Diciembre de 2010 21:01 )  
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Audios

Noticias Destacadas

 

El Taller Protegido Mi Rincón necesita materia prima para seguir produciendo

El Taller Protegido Mi Rincón (Martitegui 618 – Pilar) está realizando una colecta de ...

 

Reconocimiento municipal al Concurso de Vidrieras de Pilar - Navidad 2014

La Municipalidad del Pilar, a través del decreto 1833-14 declaró al ...

 

Pilar GPS firmó convenio con COSEFA

Pilar GPS, la guía de productos y servicios de Pilar, firmó un convenio de mutua colabor...

 

La identidad de género en la infancia

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, anunció que rectificará la documentación d...

 

Creando responsabilidad en nuestros hijos a través de las tareas escolares

Ya comienza el año escolar. Es buen momento para prepararnos y prepar...

 

La importancia de la lactancia materna

En la semana de la Lactancia Materna, Momento Cero (www.momentocero.com.ar) elaboró el ...

Anunciantes

Banner
Banner
Banner
Banner